EMPLEO EN EL SECTOR DE LAS TIC

El empleo en el sector de las TIC sigue dando muestras de un buen estado de salud y una gran proyección de futuro

El empleo en el sector de las TIC sigue siendo uno de los pocos que mantiene buenas previsiones respecto al año 2012. Trabajar en nuevas tecnologías es hoy día una de las alternativas más interesantes del panorama laboral. El empleo en el sector de las TIC ha sido analizado por AMETIC obteniendo las siguientes conclusiones:

- El empleo en el sector de las TIC se caracteriza por la contratación fija, con un 85% de contratos en esta modalidad en 2011.

- Durante 2012, el empleo en el sector de las TICsufrirá menos las consecuencias de la crisis, ya que el 70% de las empresas prevé mantener su plantilla.

- La formación es importante para el empleo en el sector de las TIC, ya que cerca del 60% de los empleados cuentan con titulación informática.

- El empleo en el sector de las TIC mantiene una media de edad de 37 años.

- Respecto a la información salarial, el empleo en el sector de las TIC tiene una retribución en niveles directivos entre 50.000 y 90.000 euros según departamentos.

- Además, el empleo en el sector de las TIC se recompenso con otros beneficios sociales como seguros de vida o vales de comedor.

A la vista del estado del empleo en el sector de las TIC no cabe duda que se trata de una de las alternativas más interesantes del momento. Si quieres disfrutar de estas condiciones de trabajo y encontrar un empleo en el sector de las TIC, no lo dudes más y comienza a estudiar cursos de informática.

Fuente: http://mx.euroinnova.org/12-2-24/EMPLEO-EN-EL-SECTOR-DE-LAS-TIC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: